CÓDIGO DE CONDUCTA

Todos y cada uno de nosotros debemos cumplir con la legislación vigente y la normativa aplicable en aras de proteger la buena reputación de nuestra marca a diario. Todos sabemos lo que es correcto y lo que no lo es. Si no nos sentimos cómodos con alguna decisión o transacción comercial, debemos expresarlo y solicitar asesoramiento.

Este código nos indica cuál debe ser la conducta dentro de la empresa, así como frente a socios comerciales y terceros.

PRINCIPIO PRIMERO

Respetamos, protegemos y promovemos las disposiciones vigentes en materia de protección de los derechos humanos y de la infancia (en adelante, “derechos humanos”) como premisas fundamentales y universales. Rechazamos cualquier uso de explotación infantil, trabajo forzoso u obligatorio, así como cualquier forma de esclavitud moderna, explotación sexual y de tráfico de seres humanos. Esto aplica no solo en lo que respecta a la colaboración dentro de nuestra Empresa, sino también, evidentemente, en lo que atañe a la conducta de y para con nuestros socios comerciales.

Si tengo indicios de que se están violando derechos humanos en mi entorno laboral, me preocupo de impedir dichos abusos y/o de que cesen. Si fuera necesario, informo a mi superior al respecto. Dentro de nuestro sector, nos comprometemos a no reproducir, ni aceptar ningún tipo de trabajo que incluya cualquier tipo de vulneración de los derechos humanos, y a no tener relaciones comerciales con ninguna compañia de la cual tengamos conocimiento que incumpla dicho principio.

PRINCIPIO SEGUNDO

En Graficrapid no discriminamos a nadie y no toleramos ninguna discriminación por razones de pertenencia étnica o de nacionalidad, género, religión, filosofía, edad, discapacidad, orientación sexual, color de la piel, orientación política, origen social o por cualquier otro aspecto protegido por la ley. Practicamos la diversidad, apoyamos activamente la integración creamos un entorno que promueva la individualidad de cada persona en interés de la Compañía. Promovemos la igualdad de las personas

PRINCIPIO TERCERO

Como empresa comercial, somos responsables de la compatibilidad medioambiental y de la sostenibilidad de nuestros productos, centros y servicios. Apostamos por tecnologías respetuosas con el medio ambiente. Máquinas de última generación y procesos con el menor impacto medioambiental.

Todo el papel que utilizamos para la impresión cumple con la legislación vigente y tiene los certificados correspondientes. No utilizamos ningún tipo de papel fuera de estos parámetros.

De la misma manera los productos y materiales auxiliares, se adquieren de empresas que nos certifican la trazabilidad del producto.

Reciclamos todos los productos posibles para su posterior recuperación y aprovechamiento.

2004 GRAFIC RAPID, S.L.

A %d blogueros les gusta esto: